Bienvenido a Fe Y Alabanza

En el área metropolitana de Washington DC, estamos creando un ambiente familiar donde Dios pueda cumplir su perfecta voluntad. Un lugar donde Jesús es el centro de atención y cada individuo es importante y ante todo que cada uno PUEDA desarrollarse al máximo de su potencial y talento.

ANIMO ESTE AÑO VEREMOS LA GLORIA DE DIOS
2016: "VAMOS POR LA COSECHA FINAL"

 

Nuestra Mission:

Nos hemos comprometido en esparcir las Buenas Nuevas del evangelio en nuestro medio. Y Con este evangelio, llegar a nuestro pueblo latinoamericano y a todas las naciones para ganar una sonrisa en el rostro de nuestro Dios. Queremos hacer un impacto positivo y explosivo; viendo vidas transformadas, milagros de sanidad física y mental y familias restauradas por el poder del Espiritu Santo.

En nuestro medio, experimentaras la presencia del Espiritu Santo. Serás elevado a la misma presencia Divina con las alabanzas y música de adoración, ademas; serás bien alimentado espiritualmente con la palabra de Dios. Somos una congregación de las Asambleas de Dios USA, por cerca de 30 años en esta área y ministros de la misma organización toda la vida.
Eres bienvenido, TE ESPERAMOS.