Llegaron entonces cuatro hombres que cargaban a un paralitico, como no podían acercarse a Jesús por causa de la multitud, quitaron parte del techo DE LA CASA donde estaba Jesús... Cuando Jesús vio la fe de ellos, le dijo al paralitico: “hijo los pecados te son perdonados" Mar. 2:5; y ademas; "A ti te digo: Levantate, toma tu lecho, y vete a tu casa. Entonces el se levanto enseguida, y tomando su lecho, salio delante de todos...2.11-12.

Andrea Moreno
Ministro de Misiones

Cuatro amigos decididos, motivados que no permitieron que nada desanimara a su amigo paralitico que necesitaba ayuda para llegar a Jesús. Pero una gran multitud era su obstáculo y les bloqueaba el acceso. Imaginate a estos amigos; sin fe, y sin una completa confianza en la persona de Jesús y en lo que El podía hacer por su amigo. De seguro, no hubieran visto a su amigo haber sido sanado, ni hubiera habido un milagro. Pero, estos amigos no se dieron por vencidos ni se regresaron derrotados ni dudaron en ir mas allá de los medios tradicionales a fin de lograr lo que se proponían. Mas bien ellos, escogieron una manera diferente de hacer lo que fuera necesario para llevar a su amigo a Jesús. 'Con amigos asi y un Cristo como el nuestro, que milagro no sucede?'

Quiero que sepas, que nuestra misión como congregación Misionera Fe y Alabanza es ser como estos cuatro amigos, no importando los obstáculos que hayan, hemos decido hacer la obra del Señor acercando a Jesús a los mas necesitados, desvalidos , vulnerables, enfermos, a los que están sin esperanza, porque creemos que en Nuestro Dios hay Salvación y milagros.

Sabemos que los que aun no conocen del Señor necesitan mas que ser guiados por el camino correcto hacia Jesús. Ellos necesitan, que alguien les dedique tiempo, que alguien les provea dinero, recursos, oracion, y sobre todo, MUCHO AMOR. Nosotros estamos dispuestos a pagar el precio por causa de Jesús y por amor a nuestro projimo. 'Mucho para decir pero no estamos solos en esto.'

Nuestro enfoque es seguir colaborando con misioneros alrededor del mundo, ya que han sido mas de 11 países a los que nuestra congregación Fe y Alabanza ha aportado y sigue aportando para expandir el reino de Dios. Esperamos este próximo año poder hacer un nuevo viaje misionero con nuestro equipo de trabajo, como todos los años que Dios nos lo ha permitido. Tambien nos esforzamos en nuestras misiones locales, en nuestra área metropolitana y dentro de los Estados Unidos. Para lograr nuestro objetivo estamos rogando a Dios por  nuevas fuentes de ingresos, ofrendas, promesas de fe y donaciones. Tu pudes enviar tu ofrenda por medio de DONACIONES. 

También como misión de nuestra iglesia dedicamos el primer domingo de cada mes para enfocarnos en misiones recibiendo ofrendas, donaciones, etc. y comprometiéndonos a orar durante todo un mes por un país.

Recuerda: Tus donaciones pueden recibir una carta para exempcion de impuestos dentro de los Estados Unidos. 

Te invito a que sesa parte de este hermoso trabajo en la obra del Señor ¡Dios les bendiga, estoy para servirles!

______________________________________

Andrea Moreno/ Ministro de Misiones

MISIONES EN:

  • ESPAÑA
  • MEXICO
  • GUATEMALA
  • REP. DOMINICANA
  • NEPAL
  • HAITI
  • EL SALVADOR
  • NICARAGUA
  • CUBA
  • COLOMBIA
  • ISRAEL
  • Y OTROS MAS..
 


WE ARE THERE
that none perish...


NOSOTROS ESTAMOS ALLl
para que ninguno perezca…