Qué esperar?

Visitar una Iglesia por primera vez puede ser un poco intimidante. ¿Adónde Debo Ir? ¿A Dónde Van Mis Hijos? ¿Es Seguro? ¿Cuál Será La Música? ¿Como Es La Enseñanza? ¿Como Me Visto? Estas son preguntas válidas en la búsqueda de una nueva Iglesia. Aquí encontraras un breve avance de lo que puedes esperar en cualquiera de nuestros servicios en Fe y Alabanza.

código de vestimenta

Al llegar

Vístete cómodamente. Una de las cosas que  notarás en Fe y Alabanza es que somos una iglesia muy diversa. Te sentirás, mejor que en tu casa, en la casa de Dios. Y como tal usa lo mas cómodo y modesto que puedas. 

Al entrar en el edificio,  serás recibido por uno de nuestros Ujieres o servidores. Este equipo está aquí para darte la bienvenida, responder a cualquiera pregunta que puedas tener y ofrecerte las direcciones a cualquier facilidad que necesites. 

Servicio 

Para ayudarte a encontrar un asiento, nuestros ujieres amigablemente te sugerirán el mas cercano y disponible al momento de tu llegada. Hazles saber cuántas personas hay en tu equipo o familia y ellos te guiarán de la mejor manera. Nuestros servicios de adoración duran alrededor de una hora y cuarenta y cinco minutos a máximo dos horas. Se recomienda llegar temprano para que no te sientas apresurado. 

Conectate 

Nos encantaría tener la oportunidad de conocerte. Nuestros pastores siempre estarán disponibles después del servicio en el altar o en el comedor después de los servicios. Si tienes alguna pregunta durante tu visita, hazla a uno de nuestros ujieres, líderes o a nuestros pastores directamente.  

Children's Church

Nuestra iglesia infantil da la oportunidad a los niños hasta los 12 años, de conocer más afondo como vivir una vida agradando al Señor Jesus en todo sentido. El propósito de la Iglesia infantil es adorar a Dios, disfrutar su Palabra, aprender a orar desde niños, aprender el verdadero amor entre los unos y los otros, observando a Jesus, y aprender desde temprana edad cómo vivir como personas piadosas y como equiparse para evangelizar a otros niños.

Información de contacto

                   2100 N Quebec St                   Arlington, VA 22207

                   2100 N Quebec St
                  
Arlington, VA 22207


Phone:703-528-4496

Email: pastor@feyalabanza.com