Bienvenido!

“Dios tiene un redil para cada oveja y un pastor para cada redil”—Ya no busques mas, has llegado a casa.

Bienvenido

Fe Y Alabanza

NUESTRO COMPROMISO es presentar el evangelio cristiano de pureza, cambio y renovación. Llegar a nuestro pueblo latinoamericano como también a todas las naciones y pueblos y asi, ganar una sonrisa en el rostro de nuestro Dios. Queremos hacer un impacto positivo y explosivo; viendo vidas transformadas en milagros vivientes para sanidad de nuestra comunidad.

En nuestro medio, experimentaras la presencia del Espíritu Santo. Serás elevado a la misma presencia Divina con las alabanzas y música de adoración, además; serás bien alimentado espiritualmente con la palabra de Dios.

Asambleas de Dios

QUE CREEMOS

Somos una congregación de las Asambleas de Dios USA, por 30 años en esta área y ministros de la misma organización.

CONSTITUCION DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

La Biblia es nuestra regla suficiente de fe y conducta. La siguiente Declaración de verdades fundamentales tiene como objetivo ser la base de la confraternidad entre nosotros y hablando en sentido espiritual

10 Que todos hablemos una misma;
cosa y estemos unidos en un misma mente.
y un mismo parecer
1 Corintios 1:10; Hechos 2:42

La fraseología que se usa en esta declaración no es inspirada ni indisputable, pero la verdad que se presenta se considera esencial para un ministerio del evangelio completo.

No se afirma que esta declaración contenga toda la verdad bíblica, sólo que abarca nuestra necesidad respecto a estas doctrinas fundamentales.

1. La Divina inspiración de las Escrituras

2. Un Dios único  verdadero

3. El hombre, su caída, redención y esperanza

4. La salvación del hombre

5. La santificación del creyente

6. El bautismo en el Espíritu Santo

7. La sanidad divina

8. La Iglesia: Creemos que la Iglesia es el cuerpo místico de Cristo

9. La mayordomía financiera

10. El arrebatamiento de la Iglesia

11. La segunda venida de Cristo y el reino milenial

12. El juicio final de los incrédulos

13. Los cielos nuevos y tierra nueva

14. El bautismo en agua: Creemos en el bautismo en agua por inmersión, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

15. La santa cena del Señor

16. La desaprobación de doctrinas erróneas: Creemos que la desaprobación de doctrinas erróneas es necesaria para evitar confusiones y herejías, preservando la sana doctrina y la unidad del cuerpo de Cristo.

Para mas información:
Visite

Nuestros Pastores

Nuestra Iglesia

En el área metropolitana de Washington DC, hemos creado un ambiente familiar y espiritual donde Dios puede cumplir su perfecta voluntad. Un lugar donde Jesús es el centro de atención y cada individuo es importante; de modo, que cada uno PUEDE desarrollarse al máximo de su potencial y talento.

Somos una congregación de las Asambleas de Dios USA, por 30 años en esta área y ministros de la misma organización. Recuerda:
“Dios tiene un redil para cada oveja y un pastor para cada redil”—Ya no busques mas, has llegado a casa.

“ANIMO ESTE AÑO JUDIO 5778 O 2018 DE LA ERA CRISTIANA, SEGUIREMOS VIENDO LA GLORIA DE DIOS. 2018: AÑO DE LA PACIENCIA DE DIOS”

Opportunidades de servir

Nuestro Ministerios

Jovenes

Misiones

Escuela Biblica

Kids4Jesus

Awana

Redes De Compasion

Adoracion y Alabanza

Produccion

Intercesion

Buenas Nuevas Washington

P.E.S

Ujieres

Ver Mas
Qué esperar?

Visitanos

Visitar una Iglesia por primera vez puede ser un poco intimidante. ¿Adónde Debo Ir? ¿A Dónde Van Mis Hijos? ¿Es Seguro? ¿Cuál Será La Música? ¿Como Es La Enseñanza? ¿Como Me Visto? Estas son preguntas válidas en la búsqueda de una nueva Iglesia. Aquí encontraras un breve avance de lo que puedes esperar en cualquiera de nuestros servicios en Fe y Alabanza.

Al llegar

Al entrar en el edificio,  serás recibido por uno de nuestros Ujieres o servidores. Este equipo está aquí para darte la bienvenida, responder a cualquiera pregunta que puedas tener y ofrecerte las direcciones a cualquier facilidad que necesites.

Código de vestimenta

Vístete cómodamente. Una de las cosas que  notarás en Fe y Alabanza es que somos una iglesia muy diversa. Te sentirás mejor que en tu casa, en la casa de Dios. Y como tal, usa lo mas modesto y cómodo que puedas.

Servicio

Para ayudarte a encontrar un asiento, nuestros ujieres amigablemente te sugerirán el mas cercano y disponible al momento de tu llegada. Hazles saber cuántas personas hay en tu equipo o familia y ellos te guiarán de la mejor manera. Nuestros servicios de adoración y predicación duran alrededor de una hora y cuarenta y cinco minutos a dos horas. Se recomienda llegar temprano para que no te sientas apresurado.

Conectate

Nos encantaría tener la oportunidad de conocerte. Nuestros pastores siempre estarán disponibles después del servicio en el altar, o en el comedor después de los servicios. Si tienes alguna pregunta durante tu visita, hazla a uno de nuestros ujieres, líderes o a nuestros pastores directamente.

Pregunta, peticion o quiere visitarnos? 

Contactenos