Ministerios

Un lugar donde tu puedes ser todo lo que Dios quiere que seas;
de modo, que cada uno PUEDE desarrollarse al máximo de su potencial y talento.

sembra en el reino de dios

Ministerios

Misiones

Cuatro amigos decididos

Nuestro enfoque es seguir trabajando con misioneros  pastores alrededor del mundo, ya que han sido mas de 14 países a los que nuestra congregación Fe y Alabanza ha aportado y sigue aportando para expandir el reino de Dios. También nos esforzamos en nuestras misiones locales, en nuestra área metropolitana y dentro de los Estados Unidos. 

Para lograr nuestro objetivo estamos rogando a Dios por  nuevas fuentes de ingresos; ofrendas, primicias, promesas de fe y donaciones. Tu puedes enviar tu ofrenda por medio del botón que dice DONACIONES. 

También como misión de nuestra iglesia

dedicamos el primer domingo de cada mes para enfocarnos en misiones recibiendo ofrendas, donaciones, etc. y comprometiéndonos a orar durante todo un mes por un país, un pueblo o etnia.

Recuerda:

Tus donaciones pueden recibir una carta para exención de impuestos dentro de los Estados Unidos (debes hacer tu solicitud). 

Te invito a que seas parte de este hermoso trabajo en la obra del Señor ¡Dios les bendiga, estoy para servirles.

MISIONES ACTUALES Y PASADAS EN:

España
Mexico
Guatemala
Rep. Dominicana
Nepal
Haiti
El Salvador
Nicaragua
Cuba
Puerto Rico
Japon
Pakistan
Colombia
Israel
Y Otros Mas

Escuela Biblica

Como Directora  de Escuela Bíblica de Liderazgo

servir en este Ministerio ha sido una gran experiencia y bendición para mi vida. Estoy Comprometida primeramente con Dios y nuestra Iglesia Fe Y Alabanza, en formar los Mejores LÍDERES preparados para la Obra de Nuestro Dios.

Escuela Biblica ofrece

excelentes maestros preparados con las bases fundamentales para la vida Cristiana, con experiencias y estudios teológicos avanzados. Por medio de cada clase, vidas son impactadas a través del conocimiento y aprendizaje de la palabra de Dios.

Asistir a la Escuela Biblica

es una oportunidad que no debes desaprovechar. Es admirable ver como sabado a sabado nos unimos estudiantes y facultad de la escuela de liderezgo como una familia, "la gran familia de Cristo." Aqui aprendemos y crecemos en la fe, la sabiduria, el caracter, la vision y la mision. Este es tu lugar todos los Sabados, Vamos, te estamos esperando!

Awana

AWANA: "Approved Workmen Are Not Ashamed"

"Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad." 

AWANA Es Un Ministerio para Niños de 2 años hasta Jóvenes de hasta 18 años, que surge con el propósito de vigorizar las enseñanzas del evangelio de Cristo y equiparlos con el conocimiento Bíblico necesario para mantener una vida robusta en la Palabra durante toda la vida y en tiempos de dificultad.

AWANA es un Club Juvenil e Infantil que con su Método de enseñanza, libros y juegos dinámicos; permite que los estudiantes aprendan a trabajar en equipo e individualmente, aprendan a amar a sus compañeros y así mismo al Señor. Se aprende a cultivar una vida estable para si mismos, para otros y para el reino de Dios.

AWANA TIENE 6 CLUBES DE 2 AÑOS HASTA HIGH SCHOOL  2  a 18 años

F&A Youth

Nuestra misión 

Es guiar a cada jóven a descubrir y explorar los talentos que Dios ha puesto en nosotros a través de la formación de equipos evangelisticos para el servicio en nuestra comunidad; teatro, danza, canto, música, deportes, predicación al aire libre, enseñanza, arte, entre muchas otras modalidades de expresión y presentación del evangelio en nuestro siglo 21.

Powernight es nuestro servicio mensual de jóvenes.

Tres palabras describen la esencia de esa noche: Jesús, amistad, poder. Buscamos glorificar a quien nos ha dado propósito y nos ha redimido con Su gracia, aJesús. Buscamos crear amistades para toda la vida; amigos que traen luz, amor y risa a nuestras vidas. Amistad.Buscamos el poder de aquel que nos ha llamado a ser luz en este mundo oscuro- un poder que se nos da libremente a través de la Palabra y la presencia de Dios.

Redes de Compasion

El Ministerio  REDES DE COMPASION, RDC

es una red como su nombre lo dice, de varones y damas que extienden su mano para ayudar y alcanzar al necesitado de amor y compasión.  Ellos obedecen a Jesús quien vuelve a decir: 

…echad vuestras redes para pescar. Lucas 5:4, en otras palabras hay aun esperanza, aunque has intentado muchas veces y has fallado, HOY, hay una oportunidad mas, y esta ves con Jesús a tu lado. El mensaje de RDC es, ven a Jesús y tira tu red nuevamente, esta ves tendrás tu bendición, esta ves veras el poder de Dios es tu vida. ¡Ese es nuestro testimonio!

Nuestro enfoque es seguir colaborando con misioneros alrededor del mundo

La Biblia nos dice; …y por sus especies serán los peces tan numerosos como los peces del Mar Grande. Ezequiel 47:10 “Dios te esta esperando para que conozcas tu razón de ser” Una ves mas Jesús extiende su invitación, …Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. Mateo 4:19.  Este ministerio va por las calles y por los sitios de conglomeración, parques, y por puertas, dejando y esparciendo el mensaje de salvación a todo aquel que lo necesite y desee recibirlo. También se hacen jornadas de alimentación y se reparte algunas ayudas humanitarias en sitios dentro de nuestras ciudades y comunidades de alto riesgo. En Washington y sus alrededores también hay una gran pesca, si deseas unirte o saber mas de nosotros contáctame.

Buenas Nuevas Washington

Buenas Nuevas Washington  es un programa  radial de Fe y Alabanza,

y nuestro deseo es fomentar las palabras del Señor Jesús,  y como su nombre lo indica pretende difundir ‘Buenas Nuevas’ a través de un ambiente familiar y seguro escuchar, a través de música y palabra hablada.

Su misión es, "comunicar esperanza para transformar la vida, fe y cultura" de una sociedad sedienta de buenas noticias, y ausente de un evangelio real, la programación es con temas actualizados y de gran interés a todo público

Buenas Nuevas Washington se transmite a través de la estación  Radio Poder 1030 AM cubriendo toda el área metropolitana de Washington D.C.  y Radio Poder 1590 AM en Delaware, New Jersey y Pennsylvania.

 

Ministerio de Adoracion y Alabanza

La Alabanza no es una parte de tu vida, 

debe ser TODA tu vida. No es solamente para la Iglesia o el servicio, la palabra nos manda a adorarle continuamente, desde que despertemos hasta que regresemos a la cama.

Como Ministerio de alabanza y adoración,

nuestro llamado y meta es siempre exaltar el nombre de Jesús nuestro Salvador y dueño de nuestro corazón por siempre. Segundo, anhelamos dirigir la congregación hacia la presencia de Dios a través del poder de la alabanza y el mover del Espíritu Santo.

Tercero, buscamos dejarnos usar por Dios como instrumentos para Su gloria. Nuestro clamor como adoradores es que por medio de cada nota que cantemos o que toquemos, tu puedas conocer a Jesús, tener un encuentro personal con Dios, y que juntos podamos escuchar la voz de Dios quien nos guía hacia una vida con propósito

Kids 4 Jesus

Nuestra iglesia infantil es para niños de 7 a 12 años de edad,

es una oportunidad para que cada niño pueda conocer más afondo como vivir una vida agradable al Señor Jesús. El propósito de la Iglesia infantil es que cada niño aprenda a adorar a Dios, a disfrutar su Palabra, a orar desde pequeños y conocer el verdadero amor y compañerismo entre los unos y los otros; todo esto se logra observando a Jesús a través de sus enseñanzas, también queremos equipar cada niño para compartir sus experiencias del evangelio con otros niños.

Nuestro Niños aprenderán

que de ellos es el reino de los cielos (Mt. 19.14), Además, que con la ayuda de sus padres, podremos formar el Carácter Cristiano en cada uno de ellos. Las enseñanzas establecerán en ellos Principios de vida y conducta, con los cuales puedan mantener su salvación durante toda su vida como jóvenes y como adultos. Que aprendan a alabar a Dios con gozo y libertad como lo hacia la Iglesia Pentecostal apostólica en tiempos de la iglesia primitiva. Además, Discipular a Los Niños como seguidores y testigos de Cristo por medio de la Palabra de Dios.

Producción

Servimos a la iglesia del Señor través de nuestras habilidades

dones y la comprensión de material técnico y la producción de video. Este es un ministerio "detrás de las cortinas", que es notado solo cuando algo sale mal técnicamente hablando, ya sabes, pocas veces se nota cuando todo esta bien, eso es lo que supuestamente es normal. 

Debido a eso, el desear un corazón de siervo es una de las claves más importantes para tener éxito en este o cualquiera otro ministerio. El conocimiento técnico es clave, pero puede ser fácilmente aprendido. Sin embargo, un corazón dispuesto, es la meta para empezar a dar el rendimiento deseado por Dios y para el buen gusto y necesidades de los demás. Este es nuestro don y lo ponemos a disposición de la Iglesia del Señor. Romanos 12.5-8.

Estamos en el área de Sonido, Video y producción.

PES

Padres espirituales, PES,

es un ministerio de Fe y Alabanza y tenemos el privilegio de atender a las personas que nos visitan por primera ves y reciben a Jesús como su salvador. Tenemos la tarea de guiar al nuevo creyente y darle seguimiento hasta hacerlo un discípulo de Cristo, como esta escrito en Efesios 4:11-12-13. Nuestra tarea primordial es mostrarle como puede hacerse discípulo de Jesús, y por lo tanto, le daremos instrucciones de cómo ser discipulado individualmente o en las clases de Escuela Biblica.

El Ministerio PES

también brinda información sobre las diferentes actividades de la congregación. Es el primer contacto directo para entrar a los grupos familiares, la escuela Biblica de liderazgo, Awana, Children Church, Jóvenes, y todos los ministerios de la Iglesia.

Intercesion

Con nuestro equipo de intercesores

 cada domingo oramos antes y durante el mensaje. Pedimos que la unción y el poder del Espíritu Santo en la palabra predicada sea con denuedo, traiga convicción de pecado y sanidad en las vidas de nuestras hermosas visitas. Las personas nuevas en nuestra congregación y todos nosotros los miembros queremos ver milagros, sanidades y liberaciones, nosotros intercedemos por estas y muchas otra necesidades. Cuando llegues a nuestra congregación, tendrás un equipo de oración que se unirá a tu petición delante de Dios y juntos veremos la respuesta orando e INTERCEDIENDO todos los días sin cesar (1 Tes. 5.17).  Hemos visto muchos milagros y sanidades, y respuestas divinas que nos mantienen aquí, porque nuestro Dios es el Único en toda la faz de la tierra y EL responde. ¡Aleluya! 

Ujieres

Guardines del templo

En el Ministerio  de Ujieres o “Guardines del templo”, somos un equipo que se encarga de recibir y dar la bienvenida a todos los miembros y visitantes a nuestros servicios regulares. El servidor esta atento en todos los acontecimientos durante el servicio, es la persona que te ayudara a reconocer el lugar, el ambiente, y estará atento por que te sientas bien y no tengas ningún estorbo al escuchar la palabra de Dios.

Estaré pendiente junto con mi equipo, por si alguna cosa mas se te ofrece mientras estas en nuestro medio y te familiarizas con nuestra comunidad de Fe. 

Pregunta, peticion o quiere visitarnos? 

Contactenos