Nuestra Misión

NUESTRO COMPROMISO es presentar el evangelio cristiano de pureza, cambio y renovación. Llegar a nuestro pueblo latinoamericano como también a todas las naciones y pueblos y asi, ganar una sonrisa en el rostro de nuestro Dios. Queremos hacer un impacto positivo y explosivo; viendo vidas transformadas en milagros vivientes para sanidad de nuestra comunidad.

En nuestro medio, experimentaras la presencia del Espíritu Santo. Serás elevado a la misma presencia Divina con las alabanzas y música de adoración, además; serás bien alimentado espiritualmente con la palabra de Dios.

Equipo Pastoral

Nuestros Pastores

Felix Ed. Gonzalez

Pastor

Con una licenciatura en Psicología y estudios en Teología del Evangel University en Springfield, Missouri, también estudios de post-grado en Consejería Familiar del AGT Seminar, La Facultad y Consejería Laboral (Center for Credentialing and Education, Inc,), Global Career Development Facilitator (GCDF) del Rockhurst University-Washington D.C y Certificado en Project Management del Center for Credentialing and Education, Inc. Award of Excellence Superior Academic Achievement Montgomery College Takoma Park, MD 1995. Fue músico por 15 años y su instrumento preferido es la guitarra española. Actualmente dirige el Instituto Teológico Latinoamericano, ITLA en Fairfax, VA., y es Presbítero Ejecutivo Ministerio-Latino del Potomac Network, AG., Gainesville, VA.

Vilma Gonzalez

Pastora

La Pastora Vilma curso estudios de Dibujo Publicitario en la Academia Superior de Artes de Pittsburg, Chapinero, en Bogotá. También posee estudios teológicos del Instituto Teológico Latinoamericano, ITLA, de Fairfax, VA. USA. Es amante del arte y la música alegre de su tierra.

Tienen tres hijos (Katherine Joana, Zionara Libenette y Nathan Levi) con los cuales vive actualmente y con quien comparten el trabajo de la iglesia.

Rev. Felix y Leonor Gonzalez

Pastores Fundadores

Ha sido misionero fundador de iglesias y varias misiones en varios puntos de Sur, Centro y Norteamérica. Pastor, maestro y ejecutivo de las Asambleas de Dios en Colombia y los Estados de Texas, Maryland y Virginia, en los Estados Unidos de America. Por mas de 45 años ha servido al Señor incansablemente. Obtuvo una licenciatura en Teologia del Seminario Biblico Central de Bogota, Colombia, tambien concluyo los estudios superiores de ISUM (Instituto de Superación Ministerial, San Antonio, Texas. Es autor del Libro, "Cuando el Islam Despierte" que es ademas una recopilación de su tesis de Maestria en Misionologia en el año 1973, con tres ediciones. En la actualidad, continua predicando en diferentes partes de Latinoamerica y disfruta el poder dedicar gran parte de su tiempo a sus nietos.La Hna. Leonor es nacida en Colombia al igual que su esposo, es Madre de siete hijos, uno de ellos en la presencia del Señor desde la edad de 18 meses, dos de sus hijos mayores le sirven al Señor en el ministerio de tiempo completo, y los otros cuatro sirven en diferentes ministerios en la ciudad, es abuela feliz de 13 nietos. Buena suegra y consejera.

QUE CREEMOS

Que Creemos

CONSTITUCION DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

La Biblia es nuestra regla suficiente de fe y conducta. La siguiente Declaración de verdades fundamentales tiene como objetivo ser la base de la confraternidad entre nosotros y hablando en sentido espiritual

10 Que todos hablemos una misma;
cosa y estemos unidos en un misma mente.
y un mismo parecer
1 Corintios 1:10; Hechos 2:42

La fraseología que se usa en esta declaración no es inspirada ni indisputable, pero la verdad que se presenta se considera esencial para un ministerio del evangelio completo.

No se afirma que esta declaración contenga toda la verdad bíblica, sólo que abarca nuestra necesidad respecto a estas doctrinas fundamentales.

1. La Divina inspiración de las Escrituras

2. Un Dios único  verdadero

3. El hombre, su caída, redención y esperanza

4. La salvación del hombre

5. La santificación del creyente

6. El bautismo en el Espíritu Santo

7. La sanidad divina

8. La Iglesia: Creemos que la Iglesia es el cuerpo místico de Cristo

9. La mayordomía financiera

10. El arrebatamiento de la Iglesia

11. La segunda venida de Cristo y el reino milenial

12. El juicio final de los incrédulos

13. Los cielos nuevos y tierra nueva

14. El bautismo en agua: Creemos en el bautismo en agua por inmersión, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

15. La santa cena del Señor

16. La desaprobación de doctrinas erróneas: Creemos que la desaprobación de doctrinas erróneas es necesaria para evitar confusiones y herejías, preservando la sana doctrina y la unidad del cuerpo de Cristo.

Pregunta, peticion o quiere visitarnos? 

Contactenos